MOSQUITEC / MOSQUITERAS en Murcia

 Sólo mosquiteras de la mayor calidad tras 20 años probando e instalando en Murcia mosquiteras de diversos fabricantes. Desconfía si las encuentras más baratas...

 

 Tras el nombre de MOSQUITEC encuentras en Murcia expertos instaladores de exclusivamente las mejores mosquiteras entre las diversas calidades que se fabrican en la actualidad. Todos los tipos de mosquiteras posibles: fijas, correderas, enrollables (verticales y laterales), abatibles, plisadas... y hechas a medida para servir o instalar a domicilio. Ya sabes: en Murcia capital y provincia, mosquiteras MOSQUITEC.

 

 Las mosquiteras se componen básicamente de una malla de fibra de vidrio recubierta de pvc enmarcada en un bastidor de aluminio anodizado y con posibilidad de lacado en cualquier color de una extensísima carta RAL. Algunas como las correderas van simplemente alojadas en la guía interior de la misma ventana o puerta de aluminio y otras como las enrollables van colocadas en la parte exterior del marco de la ventana/puerta o entre la persiana y el cierre en algunos casos. Si vives en Murcia, no dudes en consultarnos cuales son las mosquiteras más adecuadas para tu casa.


TIPOS DE MOSQUITERAS

Mosquitera fija (ventanas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

                                                              MOSQUITERA FIJA:  Para ventanas a las que no vayamos a asomarnos

Mosquitera corredera (ventanas, puertas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

 

MOSQUITERA CORREDERA:  Para ventanas y puertas correderas. La opción más económica y la que más se pone

Mosquitera enrollable (ventanas, puertas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

 

 

MOSQUITERA ENROLLABLE VERTICAL:  Para todo tipo de ventanas o también para puertas de poco paso. Opción algo más cara que la corredera, pero resulta más hermética y más cómoda

Mosquitera enrollable lateral (puertas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

 

 

MOSQUITERA ENROLLABLE LATERAL:  Para puertas de paso frecuente es la opción más económica

Mosquitera lateral (puertas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

 

 

MOSQUITERA PUERTA LATERAL Y MOSQUITERA PLISADA:  Para puertas de paso frecuente, parecidas a la anterior pero algo más caras y más versátiles pues permiten posiciones intermedias y eliminan posibles tropiezos

Mosquitera abatible (puertas) en MOSQUITEC (Murcia)

 

 

 

MOSQUITERA ABATIBLE:  Para puertas es la elección más cómoda y hermética pero también la más cara

Nuevos modelos de mosquiteras 2016

Cada temporada, con la finalidad de ampliar la oferta de soluciones, introducimos nuevos modelos que aportan un mayor grado de adaptación a cada requerimiento, bien en cuanto a su funcionalidad, su adaptabilidad, o en cuanto a su estética.

Por ello, para esta temporada, las novedades son varias:

Por ejemplo, la Mosquitera Antiviento, que se trata de una mosquitera enrollable, con la principal ventaja que integra un sistema antiviento, que impide que la tela salga de las guías por la presión ejercida por la fuerza del viento, o bien, por algún golpe indeseado. Esto es, porque la tela va electrosoldada en sus laterales, y ahí, van remachados los botones que hacen de contrasalida una vez la tela se ha introducido en la guía. Esta mosquitera ofrece una variante que es la Antiviento a cadena, donde su sistema de accionamiento viene dado por una cadenilla, similar al de un estor enrollable, ofreciendo la ventaja de no tener que agacharnos para subir o bajar la mosquitera.

Otra novedad importante es la mosquitera Plisada 27. Una mosquitera de, tan sólo, 27 mm de profundidad, que permite su instalación en espacios pequeños. Presenta tres variantes, la VerticalReversible, y Lateral, para cubrir cada una de las exigencias requeridas. La Plisada 27 Reversible tiene un diseño que permite la recogida de sus dos perfiles a ambos lados del deslizamiento, siendo esto muy ventajoso en las puertas, para donde es ideal la instalación de estas mosquiteras. Por otro lado, la Plisada 27 Vertical, es apropiada para ventanas.

La mosquitera Puerta Lateral Free 30 se presenta como ideal para puertas de paso continuo, ya que es una mosquitera de gran resistencia y durabilidad. Su tela ofrece una muy buena visibilidad, aunque su principal ventaja es que resulta ideal para vanos estrechos, ya que la profundidad de la guía es de 30,2 mm.


Descarga
Podéis ver más detalles en este catálogo del fabricante de nuestras mosquiteras...
TIPOS DE MOSQUITERAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB